jueves, 21 de febrero de 2008

Acto homenaje a las Brigadas Internacionales

Este fin de semana la Agrupación Socialista de Vicálvaro ha participado en unos homenajes que se han realizado a las Brigadas Internacionales que combatieron por nuestra democracia en la Guerra Civil. En el acto del sábado, en el que participó como orador nuestro Secretario General, Juan Julián Elola, estuvo presente la cadena de televisión BBC, para un reportaje que va a emitir en el Reino Unido. Os ponemos aquí el trailer del mismo que han colgado en la web:
http://www.bbc.co.uk/mediaselector/check/player/nol/newsid_7250000/newsid_7254100?redirect=7254117.stm&news=1&nbwm=1&bbwm=1&bbram=1&nbram=1&asb=1

El domingo, en un acto directamente organizado y llevado a cabo por nosotros, contamos con la presencia de David Lucas como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Dado lo emotivo del acto, y lo emocianado y contento que salió todo el mundo con el que hemos podido hablar, os ponemos la entrada como resumen, para aquellos que no pudísteis disfrutar de ello en directo.

http://www.larepublicacultural.es/articulo.php3?id_article=544
Como podéis leer, el Brigadista Jack Jones pidió directamente el voto a Zapatero con la intención de seguir mejorando España, a la que consideró un objetivo que debe alcanzar el Partido Laborista Británico.


Dejamos también varias fotos del acto:


















No hay comentarios: